jueves, 8 de enero de 2015

Promocionamos "El Rincón del Devorador" de Jorge Herrero





Hoy en La Ventana Secreta 6 promocionamos la nueva página de facebook de Jorge Herrero “El Rincón del Devorador”.

Para los que no conozcáis a Jorge os diré que ya ha sido reseñador en el existoso blog “Infectados” y actualmente colabora con la revista Dissident Tales, también como reseñador.

Jorge Herrero sobretodo es un devorador de libros. Además siempre lo podemos encontrar en las redes sociales compartiendo noticias, reseñas, promociones, etc. de otras páginas o blogs.

Finalmente ha decidido crear su propia página en facebook en la que encontraréis todo tipo de información relacionada a la literatura.
También nos ofreces reseñas, entrevistas, noticias y crónicas sobre presentaciones.

Para saber un poquito más sobre este nuevo proyecto hemos realizado un par de preguntas a Jorge que muy amablemente nos ha contestado.

¿Que es "El Rincón del Devorador"?
“El Rincón del Devorador” es una página donde iré subiendo reseñas de las novelas que vaya leyendo, desde terror, zombis, fantasía hasta juvenil, policiaco e incluso romántico, ¿Por qué no?

¿ En que se diferenciara de otros blogs o paginas?
No se, la idea que tengo es que haya de todo, no solo reseñas también quiero hacer entrevistas a gente de este mundillo, no solo escritores, sino, ilustradores libreros, editores. Para que se vea desde mas ángulos como es todo este mundo de los libros. También tengo pensado hacer mini-crónicas de algunas presentaciones. Es la idea que tengo para la pagina, después, el tiempo dirá.

Desde La Ventana Secreta 6 damos la enhorabuena por el gran éxito que está teniendo la página (en menos de 2 semanas ya son 275 me gusta en facebook) y mostramos todo nuestro apoyo.
Mucha suerte Jorge.

 

Facebook: El Rincón del Devorador